Hidalgo Sport.- Después de concluir su pretemporada, que incluyó acondicionamiento físico y revisión médica, ayer regresaron los preseleccionados de pista al velódromo del Centro de Alto Rendimiento, para iniciar su proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
Fernando Islas, Raciel Vera, Daniel Jiménez, Mizrain Mora (todos medallistas de edición anterior), Rodrigo Granados y Josué Amaro, son los pedalistas que retornaron al trabajo técnico, bajo la dirección de los entrenadores José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, siguió de cerca la preparación de los pisteros, quienes manifestaron su deseo por estar en su mejor nivel, para ganarse el boleto que los lleve a la Olimpiada Nacional.
Fue así como se olvidaron de las bajas temperaturas para entrar en calor, con la primera rodada, con trabajos individuales y por equipos, bajo las instrucciones del cuerpo técnico.
Arroyo Hornedo dio a conocer que los entrenamientos se realizarán los días miércoles, jueves y sábados, en espera de algunas competencias que se presenten tanto en pista, como en montaña, para complementar su trabajo.










































