Hidalgo Sport.- Después de las emociones vividas en la última fecha de la NFL pocos pudieron conciliar el sueño; hace mucho que no se vivía una frenética semana 17, sencillamente la mejor liga de futnol americano en el mundo nos vuelve a demostrar porque es inigualable.
Así sean los Texans (el peor) o a los Broncos (el 1 del PR con tremendo sprint en los últimos metros y ganando por una nariz, es seguro que más de un fanático estuvo al borde del asiento por la intensidad que tuvo cada juego.
Externamos nuestra condolencias a la vieja guardia de la NFL en México, todos los que le van a Miami, Steelers y Cowboys amanecen eliminados.
Sinceramente hubiera beneficiado a los Playoffs que Steelers pasaran, además, el pase pudo ser histórico.
La culpa de la eliminación de los Steelers no puede ser dirigida al castigo que no se marcó en San Diego, una formación ilegal del tamaño del estado de California; sino desde un inicio fue la marca de 0-4, un hoyo del cual es muy difícil salir.
Tampoco Kyle Orton es culpable de que Dallas no esté en Playoffs, si esperaban más de un QB que llevaba 2 años sin ver acción evidentemente había una visión errónea.
La culpa en Dallas tiene nombre y apellido ¡Jerry Jones!
El Packers vs. Bears fue de antología, aceleró el reloj metabólico unos 5 o 6 años de quién fue testigo de una hazaña más de Aaron Rodgers; superó cualquier expectativa, fue un partido que tuvo de todo, incluso el error mental más estúpido de la temporada cortesía de James Anderson, pero la culpa de que los Bears estén fuera de Playoffs no es de él.
Así terminan los Power Rankings de la temporada 2013, gracias estimado lector por siempre estar al pendiente de ellos y gracias a Mediotiempo.com que me dio oportunidad de hacer esto que tanto nos gusta.