Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos se mantuvieron invictos durante en el tercer juego de preparación que sostuvieron en el estadio Hidalgo, frente al Alebrijes de Oaxaca, a quienes vencieron por 3-1.
Luego de jugar cuatro tiempos de 30 minutos, los pupilos de Enrique Meza mostraron su superioridad en el terreno, donde fue notoria la superioridad individual y de grupo que está armando el estratega.
El Pachuca, se mostró impetuoso al frente desde los primeros minutos, con un buen recorrido por las bandas, solidez en defensa y medio campo, superando territorialmente a un rival que le faltó visión para nivelar las acciones.
El primer gol cayó al minuto 25, por la vía del tiro penal, ejecutado por Walter Ayoví, tras una falta dentro del área del zaguero oaxaqueño sobre Enner Valencia, para irse al descanso con una ligera ventaja.
En el inicio segundo tiempo cayó Oaxaca igualó los cartones al 31’, por conducto de Fabián Cuéllar, también desde los once pasos, sin embargo la reacción de los Tuzos fue inmediata y con dos goles del ecuatoriano, Alex Colón, sentenció el encuentro a los minutos 33’ y 35’, respectivamente.
Durante el tercer y cuarto períodos, ya con cuadros alternos, el marcador no se movió más. En este encuentro tuvieron participación todos los integrantes de la escuadra blanquiazul, incluyendo los refuerzos que arribaron en recientes días al campamento Tuzo en la Bella Airosa, como Freddy Pajoy, Alberto Acosta y Hugo Rodríguez.















































