Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pese a las posibilidades que esta tarde hubo para que emigrara de Lobos BUAP al Puebla, Cuauhtémoc Blanco seguirá en la Liga de Ascenso.
El representante del cuadro Camotero en el Draft del Circuito Menor, Pedro Budib, reconoció que por momentos hubo negociaciones al respecto pero que finalmente el club universitario declinó la oferta.
El entrenador del equipo de La Franja, Rubén Omar Romano, tuvo la intención de contar con el “Temo”, quien no vio con malos ojos la mudanza, aunque aclaró que la última palabra la tendría Lobos, que finalmente dijo “no”.
Además de este fichaje frustrado, el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso destacó por la transferencia de Francisco Fonseca al Mérida, procedente del Atlante, que tiene en los Venados a su filial en la división inferior.
El Presidente del primero de estos equipos, Luis Molina, confirmó el movimiento, de la misma manera que el Vicepresidente de los Potros, Raymundo Palacios.
Sin embargo, aún falta que el “Kikín” avale la transacción, pues todavía cuenta con contrato con el equipo de Cancún, donde ya no entra en planes.
Además, el portero Luis Michel tampoco fue fichado por algún club del Ascenso MX, luego de que Chivas y el propio jugador se habrían negado a bajar sus pretensiones económicas.
Por ello, el Rebaño anunciará este viernes cuál será el destino del guardameta, que estaría entre la MLS o permanecer en el Guadalajara.
En este Draft se realizaron 92 operaciones, 6 de ellas definitivas y 86 temporales, por un monto de 2 millones 289 mil 496 pesos.