Las Aguilas Confían en dar Voltereta en el Azteca

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- América regresó a la Ciudad de México con el ánimo intacto pese a perder 2-0 el primer juego de la Final del Apertura 2013.
Directiva, jugadores y Cuerpo Técnico se mostraron optimistas y confiados en que la historia será diferente el próximo domingo, y apelando a su estilo de juego y al del León, podrán realizar una hazaña como la que protagonizaron ante Cruz Azul hace seis meses, para poder revertir el marcador y lograr el Bicampeonato para el club azulcrema.
“Estamos más vivos que nunca. Jugar una Final con un equipo que juega y te deja jugar creo que nos abre muchas posibilidades para poder darle la vuelta a esto. El ánimo está bastante bien a pesar del marcador”, señaló Miguel Layún, quien además dijo que el plantel está muy convencido de poder remontar la diferencia de dos goles en contra que se trajeron de el Estadio Nou Camp.
“Tenemos que aprovechar la oportunidad que tenemos enfrente de poder hacer una hazaña contra un equipo como León y el equipo está muy convencido de que podemos sacar esto adelante”.
“Estamos más vivos que nunca. Jugar una Final con un equipo que juega y te deja jugar creo que nos abre muchas posibilidades para poder darle la vuelta a esto.”
En tanto, el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez dijo que no hay preocupación por la desventaja y afirmó que su equipo tiene la capacidad para poder darle vuelta al marcador, tal y como lo hicieron en la Final pasada ante La Máquina donde marcaron dos goles en menos de cinco minutos para después coronarse en serie de pénaltis.
“Noto cierto ambiente de triunfalismo en León pero faltan 90 minutos, hicimos un gran partido, generamos muchas opciones, no concretamos y aún falta medio tiempo y creo que tenemos una gran oportunidad de revertir. Recuerdo contra Cruz Azul en menos tiempo le dimos la vuelta, entonces tenemos la capacidad para obtener el Bicampeonato.
“Nosotros estamos tranquilos y el próximo domingo le vamos a dar la vuelta al marcador”.
Finalmente Miguel Herrera, quien mantuvo su postura sobre el trabajo arbitral de César Arturo Ramos y los dos pénaltis que dijo “no quiso marcar”, manifestó no tener ninguna duda en que su equipo saltará a la cancha del Coloso de Santa Úrsula confiados en refrendar el título de Liga para convertirse en el equipo más ganador del balompié mexicano.
“Estoy muy confiado en que el equipo lo va hacer”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí