Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Recién desempacado de Abu Dabi, donde obtuvo el subcampeonato Mundial Sub 17con la Selección de México, el canterano de los Tuzos, Iván Ochoa, Aseguró la necesidad de “mantener los pies en la tierra es algo fundamental para seguir creciendo, y avanzando y seguir con las bases”.
Abordado por Hidalgo Sport, al finalizar el juego donde venció 2-1 a Tigres, el delantero de los Tuzos afirmó que “cuando llegamos de Abu Dabi, nos dieron dos días de descanso y a borrar todo y seguir trabajando y pues pensando en la liguilla del torneo”.
Del triunfo sobre Tigres, Ochoa mencionó que “para este torneo tenemos que solucionar paso a paso los partidos que van pasando, y en Monterrey sacar adelante el juego para llegar a la final”.
Sobre la selección Mexicana, que ganó a Nueva Zelanda dijo “estoy muy contento por su calificación, después de todo lo que paso, ahora satisfecho por la calificación”.
Finalmente, como mensaje para sus compañeros y jugadores que se pierden después d una copa o un torneo así, “hay que agarrar los ejemplos buenos, hay que darle una continuidad y poner los pies en la tierra y seguir trabajando”.
















































