Hidalgo Sport.- Ganar a Querétaro el próximo sábado, para despedirse dignamente ante sus seguidores en el estadio Hidalgo, es el principal propósito que se han fijado los Tuzos, de acuerdo s los comentarios que se han generalizado en su campamento.
Iván Estrada, afirmó que “queremos terminar bien, con una victoria en casa y así poder cerrar con una buena imagen, regalándole una satisfacción a nuestra afición, pues estamos en deuda con ellos por no haber podido aspirar a la Liguilla”.
Definitivamente para los Tuzos este torneo deja un sabor amargo, aun cuando la directiva hizo contrataciones de primer nivel, que no surtieron efecto por falta de acoplamiento y lesiones de los refuerzos.
“Así es, el equipo que se formó no era para que estuviéramos en este lamentable lugar, si bien es cierto que al inicio se mostró una buena cara, al final de cuentas no nos alcanzó; perdimos mucha confianza y eso nos hizo empeorar cada vez más”.
Ante esa situación, externó que Gallos Blancos viene aún con posibilidades de calificar a la Liguilla, por lo que el panorama se torna más complicado para la escuadra blanquiazul, pero eso es mejor, para garantizar un buen partido.
“Además de jugar muy bien, los Gallos están muy acoplados y perfectamente dirigidos, pero a nosotros sólo nos debe importar cerrar bien y poderle dar esa alegría a nuestra gente que siempre nos ha apoyado”.
Finalmente el ‘Gutty’ Estrada, expresó sus deseos de seguir perteneciendo al Club Pachuca, “porque estoy muy a gusto aquí, ojalá dure mucho tiempo y se empiecen a dar bien las cosas el próximo torneo”.