Hidalgo Sport.- Sexta y última jornada de la Copa MX apertura 2013, Veracruz, ya eliminado busca quitarle a Pachuca la opción de clasificarse a la siguiente ronda, este miércoles, en el puerto jarocho, al jugarse la sexta y última fecha de la Copa Mx, donde Oaxaca es líder con 13 puntos seguido los Tuzos con 9.
Aunque las posibilidades del Pachuca son mínimas para clasificar en primer lugar a la siguiente ronda existen, ganando en primer término, por la combinación de otros resultados, lo inmediato es salir con una victoria.
Para lograr este objetivo, el Pachuca debe vencer a Veracruz, que Lobos BUAP supere a Oaxaca por más de dos goles y aunque se ve complicado el panorama, podría darse como una opción nada más.
En el partido de ida, Pachuca derrotó 4-0 los Tiburones Rojos, quienes tratarán de aprovechar su localía para quedarse con el triunfo y mejorar su futbol, ya que llevan un paso irregular tanto en liga como en copa.
Pachuca viene de empatar a un gol contra Santos y de golear al Veracruz y aunque Enrique Meza utilizará a la mayoría de canteranos, las posibilidades de ganar se inclinan a su favor, ante un rival que tendría que hacer cinco tantos para darle la vuelta al marcador.