Hidalgo Sport.- El piloto de la F-1800, Guillermo Tellería, manifestó que quiere ser profeta en su tierra, razón por la cual buscará la victoria este fin de semana en el circuito de Pachuquilla, donde se correrá una fecha más de la Súper Copa.
“El monoplaza ya está listo e incluso desde hoy lo vamos a llevar al autódromo con miras a los entrenamientos libres”, expresó Tellería.
Guillermo está patrocinado por Llantas Atlas, La Chopería, Corona, Pixel Impreso y AutoCare Pachuca, a quienes agradece la confianza que han depositado en él.
“Tengo muchas posibilidades de finalizar en el top five de la categoría que sería muy bueno sobre todo teniendo en cuenta la competitividad que existe en la misma”, comentó el piloto del monoplaza No. 15.
En relación a la competencia dijo que tiene mucha confianza en sacar un buen resultado porque conoce muy bien la pista y además está incentivado por el hecho que estará compitiendo ante sus coterráneos.
Tellería realizó anoche la presentación del equipo en “La Chopería” y allí hizo saber que si bien en cada carrera se prepara con profesionalismo, que esta tiene un incremento especial por tratarse de Pachuca.
MARTÍN FUENTES, POR EL LIDERATO DE RICARDO PÉREZ
Martin Fuentes el piloto Bomberg-Under Armour, que marcha en el segundo lugar general del campeonato de los Seat León Super Copa, a solamente 4 puntos de Ricardo Pérez de Lara que es el líder, dijo que esa diferencia no es nada cuando faltan cuatro carreras por disputarse.
“La única desventaja que tengo es que nunca he corrido en el circuito de Pachuquilla, pero tengo los entrenamientos del viernes para conocerlo y no tener ningún tipo de problema en la calificación y carrera”, dijo Martin.
El piloto del Seat León No. 7 dijo que recibió información que se trata de una pista donde no hay muchos lugares donde poder rebasar, de allí la importancia de calificar en los lugares de adelante para la primera carrera.