Hidalgo Sport. AP.- El tercer duelo en la NFL entre los hermanos y quarterbacks Peyton and Eli Manning — el “Manning Bowl III” — no es algo que sea del agrado de ellos o para sus padres, Archie y Olivia.
Sin embargo, si luego del partido del domingo se produce un “Manning Bowl IV” en el estadio Metlife en febrero, pues toda la familia quedaría contenta.
Es el Super Bowl
“Cada año y por estar en conferencias diferentes, la posibilidad está siempre latente”, dijo Peyton Manning, el mariscal de campo de los Broncos de Denver. “Mis equipos siempre han estado en la pelea y me ha tocado disputar dos. A él también le ha pasado lo mismo. Así que no es algo de lo que necesariamente hablamos”.
“Nos ha tocado enfrentarnos dos veces. No creo que a ninguno nos gustó mucho”, añadió.
Peyton domina 2-0 ante Eli, de los Giants de Nueva York. Ambas victorias se remontan a cuando Peyton formaba parte de los Colts de Indianápolis. Eli es dueño de dos anillos de campeón del Super Bowl, mientras que Peyton cuenta con uno.
“Es algo formidable porque no ocurre con mucha frecuencia y es formidable ver a tu hermano mayor al costado de la cancha o previo al partido”, dijo Eli. “Estos son los momentos que uno no olvida, que perduran por mucho tiempo. Ojalá que puede evocar un partido en el que a menos yo gané uno”.
Denver ya disfrutó una resonante victoria esta temporada, en el partido inaugural de la campaña frente al campeón vigente Baltimore. Peyton lanzó siete pases de touchdown para empatar un récord de la NFL.
A New York no le fue nada bien en la primera fecha al perder de visita en Dallas, donde Eli fue interceptado tres veces y los Giants perdieron tres balones.