Hidalgo Sport. Columbus.- El técnico Luis Fernando Tena aceptó que se debe ir “pensando en Panamá y lamentablemente en la Repesca”. El estratega rechazó que vaya a renunciar, luego de la derrota frente a Estados Unidos. “Se hizo un acuerdo de dirigir un partido, después se analizará, no es el mejor momento para tomar decisiones”, explicó el entrenador mexicano.
“Habíamos hablado con Justino que era un partido, pero ya después se verá… Necesitamos trabajo de cancha, tristemente ese problema lo tiene todas las selecciones nacionales en el mundo, proque es muy difícil tener a los jugadores. Hay que tener más claridad”.
Tena aseguró que “los jugadores han demostrado carácter, se han entregado, el esfuerzo, la lucha, siempre han estado, siempre han demostrado su calidad”.
Destacó que en la primera mitad la selección hizo un buen primer tiempo, después, al anotar ellos, tomaron el control del partido, ya que son un equipo muy sólido. “Evidentemente hemos hecho una mala eliminatoria, un mal Hexagonal. No se nos han dado los resultados en el Estadio Azteca y eso obviamente hace que crezca la presión que aumente la bola de nieve y complica todo”.
El “Flaco” aseguró que en el equipo mexicano se necesita más coordinación para armar jugadas en ataque. También resaltó que el primer tiempo fue muy bueno. “El primer tiempo así lo planeamos, así lo observamos, pero sabíamos que un gol íbamos a trabar las circunstancias, lamentablemente fue el de ellos”.