“Sé que mi Puesto Está en Juego”, Justino Campeán

0

normallHidalgo Sport. Récord.- El presidente de la Femexfut, Justino Compeán, asumió la responsabilidad por el mal paso del Tri, que culminó este viernes con la derrota 1-2 en el Azteca ante Honduras, la cual complica la clasificación de la Selección Nacional para el Mundial de Brasil 2014.
“No pasa por mi cabeza el no estar en el Mundial, y sí pasa por mi cabeza que mi posición está en juego. Soy el primer responsable de esta situación”, expresó el mandatario.
”No hay margen de error; tenemos 72 horas para sumar ante Estados Unidos, y luego prepararnos para Panamá en el Azteca. Tengo claro que mi posición está en juego. Ahorita debemos trabajar unidos”, agregó.
Asimismo, Compeán reveló que José Manuel de la Torre convenció a Luis Fernando Tena para que se quedara al frente de la Selección, en el partido de este martes contra Estados Unidos.
“Le pedí a Chepo que convenciera a Luis Fernando Tena para que se hiciera cargo de la dirección técnica de la Selección. Confío en él, pues en otras instancias ha sacado los resultados, sabe lo que nos estamos jugando y aceptó el reto”, manifestó.
Luego de cesar a José Manuel de la Torre como timonel de la Selección Nacional, Justino aceptó que falló al mantener al Chepo al frente de Tricolor.
“En esta industria, en este negocio, el último resultado es el que cuenta, no han sido buenos los resultados para nada, se ha trabajado mucho, se ha apoyado en todo para este proceso de estar en Brasil 2014.
“Hubo una reunión con los dueños de los equipos y busqué el apoyo para la continuidad del Chepo de la Torre y lo logré, le apoyé a esa continuidad y obviamente fallamos, fallé”, sentenció.
Posteriormente, se le preguntó a Compeán si se arrepentía sobre su decisión de mantener a De la Torre, a lo que respondió: “No no me arrepiento (de haber apoyado al Chepo), creo que la decisión de mantener al Chepo fue buena”, indicó.
Nadie vendrá a la fuerza
Justino Compeán dejó claro que el tema de Guillermo Ochoa y Carlos Vela no tendrá un tratamiento especial, pues a su entender, el llamado del Tricolor debe responderse si se quiere estar en el selectivo, y de no hacerlo no se puede gestionar un trato especial.
‘En la selección están quienes quieren estar. A los jugadores se les convoca, se les llama, no se les ruega’, afirmó el directivo ante los cuestionamientos de si el portero del Ajaccio, y el delantero de la Real Sociedad serán tomados en cuenta, ante la salida del Chepo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí