Resumen de los Hidalguenses en Mundial de MTB

0

normallHidalgo Sport.- La ciclista Daniela Campuzano fue la mexicana mejor ubicada en el Campeonato del Mundo de Mountain Bike, realizado en Pietermaritzburg, Sudáfrica.
La pedalista hidalguense hizo un tiempo de una hora, 53 minutos y 43 segundos, dentro de la categoría elite. La francesa Julie Bresset se coronó y seguida de Maja Wloszczowska, de Polonia, y el tercer puesto correspondió a la suiza Esther Suss.
En la categoría sub 23, la también mexicana Andrea Fuentes se colocó en el lugar 31, en la competencia ganada por Jolanda Neff de Suiza.
En la rama varonil categoría elite, Juan José Escárcega ocupó el puesto 59 a tres vueltas del ganador de la prueba Nino Schurter, de Suiza, el segundo sitio fue para el alemán Manuel Fumic y en tercero se ubicó José Antonio Hermida, de España.
En la categoría junior femenil del cross country, Irene Liszbeth Flores logró el sitio 28 cronometrando una hora, 37 minutos y 36 segundos, mientras que Danyella De Yave Vega Oliva, se colocó en el lugar 33.
En la rama varonil, Mizrain Mora ocupó la posición 31, con un tiempo de 1:31.11 horas, mientras que José Gerardo Ulloa fue 53.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí