Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La goleada de 4-1 de Morelia sobre el Pachuca en la jornada ocho del Torneo de Apertura 2013, podría ser determinante para que en el transcurso de esta semana surjan nuevas noticias en el campamento tuzo, por salvar la temporada.
El hecho de que el Pachuca sume seis fechas sin saborear las mieles del triunfo, se ha convertido en una presión para la directiva, cuerpo técnico y jugadores, con los diversos comentarios surgidos entre sus seguidores.
Lamentablemente, de todos es conocido que el hilo se revienta por lo más delgado y normalmente, los técnicos son los primeros en salir por cuerdas, sin que sea directamente el culpable.
Aun cuando el estratega, Gabriel Caballero ha recibido el apoyo total de la directiva y de la afición, los resultados no se le han dado y estos son determinantes para el buen funcionamiento del equipo.
La directiva del Pachuca se ha caracterizado por darles tiempo a los entrenadores y muchos de ellos han salido triunfantes, incluso, con la conquista de títulos, donde descartan el mismo Javier Aguirre y Enrique Mesa, entre otros.
Por ese motivo, no se descarta que Caballero todavía se mantenga al frente del timón, sin descartar una llamada de atención a fondo a los jugadores, quienes han sido directamente los culpables por la falta de resultados.
Sin embargo, seguramente habrá un condicionamiento para el cuerpo técnico y para el plantel, que deberán aprovechar, para prolongar la estancia del “Eterno”, a quien se le ha reconocido como un gran jugador y por sus valores, pero que también debe analizar personalmente, para no salir como un villano.












































