Hidalgo Sport. Olga León.- Consolidado como la nueva figura del arte taurino en Hidalgo, José Ortiz tiene agenda completa y está dispuesto a demostrar su habilidad frente al astado, como sucederá el próximo domingo 25 de agosto.
Ese día hará el paseollo en la tradicional Feria de San Bartolomé Apóstol, en el pintoresco escenario de Chicavasco, Hidalgo, donde sostendrá un mano a mano con Angelino de Arriaga, completando el cartel el rejoneador queretano Alejandro Zendejas y los forcados de Juriquilla, para despachar un encierro de Huiscaxdha.
El domingo primero de septiembre partirá plaza en la segunda corrida de la feria de San Bartolomé Doxey, en otro mano a mano, ahora con José Luis Angelino y también el rejoneador Alejandro Zendejas, con astados de Riaño.
Y el lunes 16 de septiembre, un festival en Tlatlauquitepec, Puebla, alternando con el rejoneador también hidalguense Leonardo Zatarain y los grupos de forcados hidalguenses y amadores de Puebla, en mano a mano, así como el matador Juan Luis Silis y el novillero Iván Hernández, con novillos de Juan Huerta.
Mientras, está en tratos con la empresa Pasión Ganadera para ver la posibilidad de presentarse en la monumental “Vicente Segura”, en su próxima feria de octubre.
DOXEY
La primera corrida de la feria de Doxey, el 31 de agosto contempla un mano a mano de Víctor Mora y Angelino de Arriaga y toros de José María González.
















































