El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, y el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), que representa Roberto Núñez Vizzuett, observan en la juventud hidalguense a la fuerza y vitalidad de este instituto político, y en correspondencia a la confianza depositada en las urnas a través de su voto el 7 de julio pasado, organizan la presentación de la banda de rock Kinky “concierto agradecimiento juvenil”.
“El PRI es agradecido, sabemos que muchos jóvenes dudaron en su voto, probablemente ni votaron por nuestro partido, pero está abierto para todos”, refirió Núñez Vizzuett, quien ve en sus representados a los responsables del triunfo de los 18 diputados locales, así como de contar con gobernador, senadores, diputados federales y presidentes municipales de extracción priista. “Es con hechos como agradecemos su confianza”, sostuvo.
Para este evento invitaron a participar al grupo regiomontano Kinky, el cual representa a un sector juvenil al que no le interesa la política, expuso. En ese sentido, el líder juvenil consideró que este concierto es una forma de acercarlos, además de una oportunidad para que el Revolucionario Institucional demuestre la relevancia que tienen las nuevas generaciones en el quehacer público del estado. El objetivo de este evento es agradecerles su confianza, precisó, ya que muchos de ellos votaron por primera vez, al considerar que con estas acciones se genera atraer la atención hacia el partido tricolor y demuestra que es de propuestas, que entiende a la juventud, que la conoce, “sabe de sus gustos”, y es una oportunidad para ratificarles que “nos les vamos a fallar”, puesto que sus dirigentes continuarán trabajando en su beneficio con proyectos que estén a su altura y que respondan a sus necesidades.
Cabe destacar que la realización de un concierto de rock en las instalaciones del Comité Estatal no tiene precedentes y a Roberto Núñez le pareció interesante que los jóvenes sepan que “el PRI es su casa”, el lugar donde pueden expresar sus ideas e inquietudes.
“Debemos emprender acciones que no se han hecho, que demuestran que no es lo mismo de siempre”, expresó al manifestar que ese es el nuevo rostro del PRI y prueba de ello son los eventos organizados en pro de la juventud como lo fue la conferencia “Camino a la Felicidad”, impartida por Omar Chaparro; además de las iniciativas contempladas por el Frente Juvenil Revolucionario para la agenda legislativa de la bancada priista en el Congreso Local: creación de más y mejores fuentes de empleo, apertura por parte de las empresas para que oferten trabajo a quienes lo solicitan por primera ocasión e incentivos económicos para los prestadores de servicio social.
A cinco meses de iniciada su gestión al frente de este sector, agradeció el respaldo del dirigente estatal Ricardo Crespo, en quien ha encontrado la disposición y el entusiasmo para la concreción de los proyectos juveniles, “el presidente Crespo en cuanto autoriza un programa, pregunta cuál será el que sigue”, enfatizó Roberto Núñez. Se comprometió a que el FJR regresará a cada uno de los distritos electorales para escuchar sus opiniones, “rescatar lo que quieren” y en esta base establecer compromisos, concretar ideas que está seguro serán del agrado de los jóvenes, como llevar conferencias a las diferentes regiones de la entidad para quienes no pueden acudir a eventos masivos en la capital hidalguense por motivos económicos.
ONMPRI Juvenil, Jóvenes Colosistas, Cibernautas PRI, el Consejo Nacional de la Juventud y Agenda Juvenil invitan a la población a asistir al concierto gratuito de rock el próximo martes 27 de agosto a las 19:00 horas. Los pases de acceso se encuentran en las oficinas de los Comités Municipales. Hidalgo Sport.