Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca dejó escapar tres puntos ante Atlas en la fecha cinco, y este sábado por la noche, se recibe en el estadio Hidalgo al América, que pasó de ser cliente de los Tuzos, a tomar el mando de los últimas dos temporadas con cuatro triunfos para las Águilas, además de presentarse como actual campeón de la Liga MX y en calidad de invicto.
Los “Tuzos” tendrán para este duelo la baja por lesión de Efraín Cortés, defensa central, y será reemplazado por Javier Ledezma, quien compartirá la central con Miguel Herrera Equihua.
Por las Aguilas será su segunda salida consecutiva, luego de vencer al Atlante el pasado fin de semana, trabajó con seis ausencias por convocatorias previo a este juego, recordando que en su compromiso más recenté contra los Tuzos, la escuadra del Piojo Herrera se impuso en la capital hidalguense 4-2 con un ‘hat trick’ de Chistian Benítez.
Pese a que la idea de Gabriel Caballero no termina por cuajar al interior de los Tuzos, se convertirán en un rival complicado, ya que marchan con ocho unidades, apenas una más que las Aguilas, aunque con dos partido pendientes.
Tanto León como Atlas y Xolos, le han sacado puntos importantes al Pachuca en los recientes juegos, por ello es que la escuadra hidalguense no tendrá margen de error esta noche en su casa, ante su gente, pues de no ganar ya sumaría cuatro fechas sin conocer la victoria.
Este partido se convierte en otra nueva oportunidad para que Duvier Riascos se muestre con el Pachuca y corresponda a la confianza de su técnico, quien apostó por el refuerzo ha sido desde las primeras fechas.











































