Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El colombiano, Duvier Riascos espera terminar con su sequía en el ataque de los Tuzos el próximo sábado, cuando reciban en el estadio Hidalgo al América, en la sexta fecha del Apertura 2013.
Riascos está consciente que ha quedado a deber, al mencionar que “sí, me desespero me muero, porque no voy a llegar a ninguna parte” y pidió “más tranquilidad mía, y más el apoyo de afuera del cuerpo técnico y de la directiva para tener confianza y poder hacer un gran partido, esperemos que contra América pueda romper esa racha, ya no me queda más que prenderme”.
El hecho de enfrentar al campeón del futbol mexicano, representa una ilusión para el delantero, “pues “Será un juego motivante, sabemos que jugamos ante el campeón, es una motivación extra para sacar un resultado importante”.
Así es como se vive el ambiente previo en el campamento el Pachuca, donde los jugadores y cuerpo técnico reconocen que las Aguilas mantienen su imagen que les dio el título y que deberán redoblar su esfuerzo para quedarse con los tres puntos.
El vicepresidente de los Tuzos, se hizo presente al finalizar las prácticas y charló por algunos minutos con el técnico Gabriel Caballero, en un buen ambienta, que debe reflejarse mañana, con un resultado favorable en casa.
COLECTA DE LIBROS
El grupo de animación de los Tuzos Estará recibiendo libros en la Puerta Norte del Estadio Hidalgo, previo al partido Pachuca – América, de 3 a 7 de la tarde para entregarlos a escuelas de bajos recursos.
Esta agrupación siempre se ha caracterizado por ir conforme a los valores institucionales del Club Pachuca, y su compromiso con la sociedad se ha sustentado en el pilar social de nuestra institución para realizar este tipo de labores. Es por esta razón que en el partido frente a las Águilas del América de la Jornada 6 del Apertura 2013 convocan a la afición hidalguense a que donen los libros que ya no utilicen para entregarlos a escuelas de escasos recursos en la Bella Airosa.
Luis García, Coordinador de este grupo de animación, invita al público para que lleve estos libros a la Puerta Norte del Estadio Hidalgo: “vamos a estar desde las tres de la tarde hasta que inicie el partido a las siete, recolectando libros, para donarlos a bibliotecas de escuelas de bajos recursos: la primaria del Barrio ‘La Raza’ y en la colonia 20 de Noviembre.
Luis refiere que a esta noble actividad se sumarán los grupos de animación de los próximos dos rivales que tendrá la escuadra hidalguense como local: “a este movimiento se nos han sumado grupos de animación de Pumas y de América, están recolectando en distintas zonas del Distrito Federal para traérnoslos”.