Hidalgo Sport. Alejandro Vázquez.- Pachuca se ha convertido en un escenario del terror para Rush, quien no logra convencer sobre el cuadrilátero al público exigente de la arena Afición, esta noche se acompañará de Niko, de cara al combate estelar frente a Máximo y Danny Casas.
El rizado gladiador es llamado el “diamante en bruto” del Consejo Mundial de Lucha Libre, cosa que la gente de la Bella Airosa manifiesta que aún no ve, por lo que el cobijo del Payaso Millonario será fundamental en esta noche.
En el bando contrario, Máximo llega con su estilo exótico para derrochar técnica sobre el rombo de batalla, mientras que el menor de la Dinastía Casas tiene la oportunidad de mostrarse en un evento de alta envergadura.
Como evento semifinal llegan las mejores luchadoras del México, Marcela en equipo con Xeuxis buscarán salir con el puño en alto, pero para ello primero tendrán que enfrentarse ante Amapola y La Seductora.
A mitad del evento, Heddi Karaoui regresa tras un largo periodo de ausencia, es un elemento extranjero que maneja bien la lucha a ras de lona, su aliado será Chico, mientras que como sus rivales en turno están El Avispón y Apolo Estrada Júnior.
Dos lucha más son parte de este gran cartel, primero Sacristán del Diablo y Jhonky El Esqueletor se medirán contra El Silencioso junto al Tritoncito, a su vez Ram abrirá las acciones en un mano a mano con Kid Jaguar. La función dará inicio en punto de las 20:30 horas, con precios populares.