Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de arrebatarles los campeonatos de tríos de la empresa Internacional Wrestling League (IWL), Los Porros, actuales monarcas, se verán antes los Pyscho Circus, en una lucha de revancha, sin réferi, en la Arena Afición.
León Rojo y Ovett, liderados por Ángel o Demonio, volverán a medirse ante sus rivales más odiados en los encordados, ahora con el aliciente que les dejó haber recuperado los cetros, que los mismo payasos les quitaron meses antes.
Por su parte, Pyscho Clown, Monster Clown y Murder Clown pasa por una de sus peores rachas, pues ya sólo viven del récord de las más de 600 victorias invictas, y últimamente han tenido tropiezo.
Como el platillo estelar habrá una contienda al estilo callejero, donde se miden la Secta Negra, Cerebro Negro, Fantasma de la Opera y Carta Brava; Los Guapos VIP, Zumbido, Tony Rivera y Loco Max; y los de Naucalpan; Dr. Cerebro, Dinamic Black aliados con Black Terry.
Cuatro lucha más, con 28 luchadores en acción, forman parte de este gran cartel, en los que sobresale la presencia de Lolita, una de las luchadoras que es idolatrada por la afición hidalguense.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, en el embudo de la calle de Cuauhtémoc, con precios altamente populares.