Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Contento, por los tres puntos obtenidos, pero sobre todo sumar en dos partidos, Gabriel Caballero salió satisfecho y consciente de que, el rumbo del equipo es el indicado para jugar como quiere su equipo.
Gabriel Caballero:
Recién van dos juegos nos falta mucho, pero con esta responsabilidad, hay que afrontar cada juego y dar cada paso en cada partido”, afirmó el técnico tuzo.
Sobre la anotación de Ludueña, dijo que “fue un golazo, la visión de campo, siempre en un equipo primero ésta el quipo, luego las individualidades tenemos a varios que piensan primero, pero primero en el gol y hoy es su cumpleaños y tiene un motivo de festejar doble”.
“Parecido al gol del Cuqui Silvani, en Monterrey pero muy diferente”.
Más adelante agregó que “Tigres tiene un gran equipo, jugaron mejor; no me quedo contento, pero se rescataron algunas otras cosas, tenemos otros recursos para salir Duvier Riascos viene de un equipo con diferente juego, y le está costando un poco de trabajo, aunque le falta explotar eso último, le pegan se enoja, y esa intención de hacer bien las cosas, lo hacen complicado pero estamos todos para aportar”.
Finalmente, Caballero afirmó que “el triunfo y los tres puntos nos dan la tranquilidad, tenemos que mejorar, porque habrá partidos donde nos puedan separar del resultado, pero estamos fijos en nuestro compromiso”.
TIGRES
Por parte, del equipo del Universitario de Nuevo León, Ricardo Ferreti se mostró tranquilo y compartió que “no es cuestión de suerte, es cuestión de capacidad”.
El estratega de los felinos, contrario a lo enérgico de otros duelos, señaló “estoy muy tranquilo, fuimos muy superior en todo, menos en el marcador. Platiqué con Jesús Martínez al inicio del partido, comentamos -que gane el mejor- y ahora me gustaría decirle que no siempre gana el mejor, tuvimos llegada, pero la final hasta yo aplaudí el gol de Ludueña, fue un golazo”, afirmó.
“Tuvimos llegada, el balón el futbol, la posesión, en fin todo y fuimos superiores en todo momento, pero faltó el gol”.
Si hubiéramos empatado jugando mal, las cosas serían diferentes, podría ser más efectivos en el porcentaje de llegadas y goles, en lo demás estoy súper tranquilo con mi equipo nadie dejó de hacer lo que sabe”, finalizó.