Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Autoridades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) clausuraron el Curso de Verano 2013, ante los padres de familia y niños que se dieron cita en el último día de actividades en la Villa Deportiva.
Durante dos semanas, niños entre las edades de 5 a 15 años mostraron sus habilidades en las disciplinas de atletismo, baloncesto, artes marciales y futbol rápido, supervisadas por entrenadores de las selecciones de la UAEH.
Se formaron cuatro grupos, Búhos de 5 a 8, Pingüinos 9-10, Tucanes 11-12 y Garzas de 13-15 que estuvieron bajo la supervisión de monitores, quienes se encargaron de guiar a cada grupo a sus actividades correspondientes.
Alejandro Olvera Mota, director de Educación y Promoción Deportiva, mencionó la importancia de promover la actividad física entre en las y los niños, pues ayuda a tener una mejor calidad de vida y despierta el interés por la práctica del deporte.
Para finalizar con la ceremonia de clausura, todos los niños realizaron una exhibición de wushu, bajo la dirección de Virginia Vera, del trabajo realizado durante las dos semanas ante los padres de familia y directivos que estuvieron presentes.
















































