Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un año de ausencia, El Hijo del Perro Aguayo regresará a la arena Afición, y se unirá a Electroshock, de cara al combate de revancha, frente a Cibernético y Silver King, en el platillo estelar.
El hijo del Can de Nochistlán es uno de los gladiadores consentidos de la Bella Airosa y viene con la moral en todo lo alto, ya que hace más de un mes conservó su caballera, en la lucha de apuestas de Triplemanía XXI.
En contraparte, El Main Man de la lucha libre se verá las caras ante su verdugo del máximo evento de Triple A, por eso se apoyó del “hermano incomodo” para poder cobrarle la ofensa al líder de la jauría.
Como evento especial, habrá una “guerra de conceptos”, en la que cuatro duplas de distintas modalidades y empresas se batirán en una contienda campal.
Por un lado llega la Real Fuerza Aérea, compuesta por Drago y Argenis, Los Oficiales del IWRG, Oficial 911 y AK-47, Los Exóticos, Pasión Cristal y Black Mamba, además de los Maniacos, Pentagón Júnior, aliado con el Último Gladiador. De esta batalla se desarrollarán dos luchas más.
Los encargados de abrir la función son Anime, Charly Madrid junto con Ludark Shaitan para enfrascarse en un fiero duelo ante Blazer, Violencia Júnior y Black Fury. Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas con precios populares.