Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Apenas con algunas semanas como portero del Pachuca y ya con la responsabilidad de ser el líder dentro del terreno de juego. Óscar el “Conejo” Pérez se dijo contento por la oportunidad que le brindó el equipo y el Cuerpo Técnico para ser el portavoz en la cancha.
l arquero fue elegido por los jugadores para ser el nuevo Capitán de la escuadra hidalguense, aunque el hubiese preferido que fuera alguien que tuviera más tiempo en la institución.
“Mucha responsabilidad, me halaga que me tomen en cuenta para portar el gafete cuando voy llegando. Comentaba que puede ser gente que tiene más tiempo acá, al final votaron por mi y hay que exigirnos todos al mismo nivel”, dijo al tiempo que calificó como buena la Pretemporada de los Tuzos.
“Ha sido una Pretemporada buena, hemos trabajado bien, tenemos un equipo para soñar, buscar el campeonato, el equipo hizo un gran esfuerzo hoy revirtió el partido y creo que vamos por buen camino”.
Sobre los tres goles que recibieron en el primer tiempo, Pérez mencionó que sólo se trataron de distracciones y que no tendrán problema para arreglarlo de cara al comienzo del Apertura 2013.
“Son distracciones que a veces se dan, hoy nos toco estar distraídos en la pelota parada y ellos aprovecharon esas situaciones, hay que buscar que no vuelva a suceder.
“Hay una combinación de gente de experiencia, me parece un grupo muy compacto, no vamos a batallar en defensa, es cuestión de seguir corrigiendo este tipo de desatenciones y creo que Pachuca va a ser un equipo protagonista”, puntualizó.