Pachuca. Criterio.- El secretario de la Contraloría del Gobierno de Hidalgo, Glafiro Chávez Bustos, murió esta tarde en el Hospital General de Pachuca.
Glafiro Chávez Bustos, secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Hidalgo, falleció este sábado, a causa de un derrame cerebral.La muerte del funcionario ocurrió este sábado después de la una de la tarde, en Pachuca, a la edad de 66 años. Le sobreviven cuatro hijos.
Chávez Bustos, un hombre muy cercano al gobernador Francisco Olvera Ruiz, asumió la contraloría apenas en mayo pasado, al ocupar el lugar de Juan Manuel Menes Llaguno, quien se retiró por motivos personales.
Glafiro Chávez Bustos fue subdelegado del ISSSTE, secretario general del ayuntamiento de Pachuca (en el periodo 2003- 2006), y subsecretario de Desarrollo Político, cargo que dejó para ser nombrado secretario.
El gobernador Francisco Olvera y su esposa, Lupita Romero, acudieron al Hospital General para presentar sus respetos a la familia del fallecido.
El cuerpo del secretario se encuentra en el Hospital General, en Pachuca. Funcionarios consultados por este diario dicen que el velorio se llevará a cabo en la agencia funeraria Arriaga, en la calle Arista de la capital hidalguense, esta tarde y mañana se realizará el funeral privado, al cual asistirá el Jefe del Ejecutivo hidalguense, quien a través de su cuenta de twitter lamentó la pérdida de su amigo y compañero de trabajo.











































