Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Hoy por la tarde se pondrá en marcha el Primer Torneo de Boxeo denominado Futuras Promesas 2013, en las instalaciones del gimnasio Perea Boxing, a partir de las 17 horas.
Esta actividad se realiza gracias a la coordinación de los hermanos Emilio y Raúl Perea con la directiva de la Asociación Hidalguense de Boxeo, en su afán de impulsar la práctica de este deporte en las nuevas generaciones.
Entrarán en acción jóvenes novatos que gustan de este deporte y que pretender trascender en eventos estatales y nacionales como la Olimpiada Nacional.
Ya confirmaron su participación peleadores de los diferentes clubes de Pachuca, así como de otros municipios y desde luego del club sede Perea Boxing, quienes serán los rivales a vencer.
La segunda jornada se llevará a cabo el 20 de julio, para que el 27 se realizan las semifinales de donde surgirán los peleadores que irán a la gran final.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo dio a conocer que la final se realizará el 3 de agosto, en al gimnasio Perea Boxing, ubicado en la avenida Ferrocarril Central, colonia Santa Julia.
Este evento se realiza gracias al respaldo de Arturo Torres, vicepresidente de la AHB; Eliseo Valencia, secretario de la misma organización y descubridor de Emilio Perea; Tomás Pérez, presidente de la Liga Municipal de Boxeo y desde luego a la iniciativa de los hermanos Emilio y Raúl Perea.