Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Panamá reconoció el terreno de juego del Rose Bowl, donde este domingo enfrentará a México en la Copa Oro. El técnico del equipo, Julio Dely Valdés fue inteligente y le quitó presión a su equipo y catalogó a México como el gran favorito para llevarse el torneo y como tal lo deben enfrentar.
“Debemos pensar de que sigue siendo México, al final, más allá de que todo lo que se maneja del entorno de México por la situación que atraviesa, por la Confederaciones, por la eliminatoria, porque no han hecho una eliminatoria como pensábamos todos, sigue siendo México el equipo referente del área, lo debemos afrontar de tal manera, de hecho nosotros hemos hablado ya de esto con los jugadores, no podemos dejar de pensar que por lo que está atravesando México, porque se habla de que es le equipo b, pensemos que será fácil, nosotros debemos pensar que el partido será complicado, enfrente tenemos al equipo número uno del área”, expresó.
Durante las charlas que ha sostenido con sus jugadores, el estratega les hizo mucho énfasis a sus dirigidos, que el peor error que pueden cometer, es el confiarse por el momento que vive la escuadra mexicana.
“Sería un error pensar de esa manera, debemos afrontar que será difícil, mantengo al margen de la situación que pasa México. Debo pensar que el equipo que vamos a enfrentar mañana, Chepo veo enfrente a un gran entrenador, sigo pensando que es un gran entrenador, México sigue siendo el equipo número uno del área”, añadió.