Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de ganar su primer partido al Puebla, los Tuzos jugarán la final del Cuadrangular de la Copa Telcel esta tarde en un clásico de hermanos, frente al León, quien se impuso al O`Higgins, quienes tratarán de imponer su jerarquía.
El Pachuca viene de ganar ante los camoteros de Puebla por marcador de 2-0, en donde destacaron las actuaciones de los argentinos Fernando Cavenaghi y Daniel Ludueña, autores de los goles Tuzos, además de Daniel Ludueña y del “Conejo” Pérez.
Con esta actuación, Gabriel Caballero, ya tiene idea de cómo enfrentara a la escuadra de los Panzas Verdes, quienes seguramente se crecerán ante el respaldo de sus seguidores en su casa.
Los Tuzos lucieron un buen juego en el Nou Camp de León, en donde dominaron la mayor parte del parido, y además tuvieron oportunidad de jugar nuevos jugadores como Duvier Riascos y Efraín Cortés.
Gabriel Caballero también están utilizando a jugadores de la cantera, en su propósito por ganarse un puesto titular en la nueva temporada del futbol mexicano, como son Rodolfo Pizarro o jóvenes como Juergen Damm.
Mientras tanto, el León tiene también nuevas cartas fuertes que pueden figurar en el partido de hoy, como son Franco Arizala, que se integrará al ataque, junto con Burbano y Loboa, jugadores goleadores por naturaleza.