Con la finalidad de mantener el clima de paz y tranquilidad social que se vive en Hidalgo, principalmente durante el actual proceso político-electoral, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz tomó la decisión de suspender, a partir de mañana miércoles 26 del presente, los recorridos al interior de la entidad.
Este acuerdo se tomó de manera conjunta durante la reunión con los presidentes de los siete institutos políticos que integran la Mesa Política de la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de la Equidad de la Competencia.
De igual forma, se acordó exhortar a los 84 presidentes municipales, sin distingo de filiación partidista, para que eviten caer en susceptibilidades durante las actividades que realizan cotidianamente y, de esta manera, respeten este acuerdo.
Una vez concluida el proceso electoral, mediante el cual los hidalguenses habrán de elegir diputados locales, el gobernador reiniciará sus giras al interior del estado, para atender de cerca las solicitudes que la gente le presente, reiterando de esta forma la visión municipalista que caracteriza a su administración. (Hidalgo Sport)