Hidalgo Sport.- El hidalguense, Adán Díaz Vázquez vive sus mejores momentos en su corta carrera deportiva dentro de la natación, ya que después de su destacada participación en la Olimpiada Nacional 2013, afirmó que fue seleccionado para representar a México en los Juegos Olímpicos Juveniles, a celebrarse en 2014, en China.
Pero, aclaró que su evento más próximo es en Nacional de Natación de Curso Largo, que se llevará a cabo en Guadalajara, así como su participación en la Copa Challenger, a celebrarse del 8 al 11 de agosto, en Estados Unidos.
Entrevistado por Hidalgo Sport, en el pintoresco estadio de beisbol de Omitlán, donde acompañaba a su hermano y papá en un juego de beisbol, Adán manifestó su satisfacción y agradecimiento por las votaciones que lo convirtieron en el mejor deportista de la Olimpiada Nacional, en la encuesta realizada por este medio virtual.
Al mismo tiempo expresó su compromiso para seguirse superando en todo momento, para superar lo realizado hasta ahora, porque “viene por delante lo más difícil, pero con el apoyo de mis entrenadores, espero llegar más lejos”.
También destacó que su preparación es más a fondo en todos los aspectos y en este caso, reconoció el apoyo del Club Real Sport, donde se le prepara en el aspecto físico, con un entrenador especializado.
Finalmente, aclaró que las competencias que tiene por delante, lo comprometen a intensificar sus entrenamientos para mejorar sus propios tiempos y para mantenerse entre los primeros lugares del ranking nacional en las especialidades de 100 y 200 metros pecho y en 400 combinado.
La presencia de Adán en Omitlán causó mucha sensación entre los peloteros, donde le solicitaron su presencia la foto del equipo Diablos, donde juegan su papá y hermano, a quienes agradeció su apoyo para seguirse superando en la natación.











































