La suma de voluntades entre autoridades, representantes ejidales y sociedad organizada, logra acercar los servicios esenciales a la población que más lo necesita con la calidad que merecen, refirió el mandatario hidalguense José Francisco Olvera Ruiz en visita de trabajo por el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
En la comunidad San Juan Solís el gobernador, acompañado de la diputada local Sandra Ordaz Oliver, visitó el Centro de Salud de esa localidad, que con un avance de más del 90 por ciento, representa el compromiso cumplido a una de las solicitudes más sentidas de la población.
Ahí, el mandatario dio a conocer que de las diez casas de salud que existen en este municipio, cuatro han sido rehabilitadas por las autoridades locales con recursos propios, lo que habla del serio compromiso que se tiene para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Previamente en el barrio del Cerrito, de la población de Ixcuincuitlapilco de este mismo municipio, el gobernador constató los avances del Sistema de Agua Potable, donde reafirmó que son precisamente estas pequeñas acciones por todos los rincones de la entidad, las que harán la diferencia en el bienestar de las familias hidalguenses.
Puntualizó que es en las comunidades en donde “debe darse cuenta de los resultados, ya que sin distingos, también debe hacerse equipo con los gobiernos municipales, para así garantizar mejores resultados”.
En ambas visitas, acompañaron al gobernador funcionarios estatales, municipales, legisladores federales y funcionarios municipales respectivamente. (Hidalgo Sport)