Hidalgo Sport Pedro Ángeles.- La directiva de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, entregará reconocimientos a los ciclistas que ganaron medalla en la Olimpiada nacional 2013, este domingo, durante la séptima etapa del serial MTB, que tendrá lugar en el Centro Histórico de Tepeapulco.
Es así como Andrea Fuentes (oro), Melissa Salvivar, Iván Lizardi, Leonel Peña, Mizraín Mora (plata) y Fernando Islas (bronce), recibirán un merecido reconocimiento por su destacada participación en Aguascalientes.
De igual manera serán reconocidos, Francisco Lara y Oswaldo Serrano, ciclistas surgidos del serial hidalguense de montaña y que obtuvieron presea de plata en la pista, modalidad de persecución por equipos.
FESTEJO CON PASTEL
Rosy Briones, entusiasta ciclista y mamá de tres destacados ciclistas, Iván, Abraham y Emilio, se ha organizado con los padres de familia de los medallistas para comprar un gigantesco pastel y redondear el festejo de los medallistas, con toda la familia ciclista, este domingo, en Tepeapulco.
Es así como la familia del ciclismo de montaña de Hidalgo, al igual que otros equipos del Estado de México, Distrito Federal y Puebla, festejan a sus medallitas.
Fernando Islas, jovencito oriundo del municipio de Tepeapulco, será el más feliz, ya que recibirá su reconocimiento en casa, luego de haber ganado medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2013.
Promotores del club Nibelungos, al frente de Jesús Ortiz y José Antonio Núñez, con el respaldo de la presidencia municipal, darán la bienvenida a los pedalistas que tomarán la salida de la séptima etapa, hoy, en el centro histórico de Tepeapulco, disputando una premiación de 15 mil pesos en efectivo.