Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos regresan esta mañana a las instalaciones e la Universidad de Futbol, luego de una temporada irregular que los dejó al margen de la liguilla, con el propósito de iniciar su trabajo de pretemporada, de cara al Apertura 2013
De acuerdo al itinerario que dio a conocer la directiva, los jugadores se someterán a los exámenes médicos de rutina, seguido de su preparación física, hasta el fin de semana, en que viajarán a Acapulco.
Los Tuzos tienen programados un promedio de ocho partidos amistosos, en diferentes plazas del País y posiblemente algunos en el extranjero, incluyendo lo de tradicional Torneo “Cuna del Futbol”.
Para esto, se espera contar ya con las nuevas incrustaciones que tiene contempladas tanto la directiva, como el técnico Gabriel Caballero, entre quienes se mencionan a algunos centroamericanos.
Sus actividades culminarán a mediados de julio, con el Cuadrangular Cuna del Futbol, para dar paso a una temporada más, en la que se espera superar los números del torneo pasado, en que se cayó el equipo en la recta final y esto lo privó de estar en la fiesta grande.