Atletismo de Pista en el CEAR y Libre en Tlaxiaca

0

normallHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Dos eventos atléticos de gran relevancia se realizarán esta mañana en diferentes frentes del estado, que mantendrán activos a los corredores de pista y ruta, en todas las divisiones.
ESTATAL EN EL CEAR
En la pista del Centro de Alto Rendimiento se realizará el Campeonato Estatal de Atletismo, en donde se contemplan pruebas de pista y campo, bajo la organización de la AHA, al frente de Lydia García.
En este evento se espera la participación numerosos atletas de los municipios que se han preocupado por impulsar la práctica de este deporte en las pruebas de pista y campo.
Los participantes que culminen en los primeros lugares serán preseleccionados representar a nuestro estado para eventos regionales y nacionales convocados por la Federación Mexicana de Atletismo.
CARRERA EN TLAXIACA
Con el propósito de promover el deporte, un grupo de jóvenes, con el apoyo de Arturo Hernández, presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca, organizan una competencia atlética, hoy, a partir de las 9 horas.
Habrá una prueba de 10 y 5 kilómetros para los mayores y distancias cortas para los infantiles, con premiación en efectivo para los primeros lugares en todas las divisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí