Hidalgo Sport. Récord.- Las alarmas se prendieron en Cruz Azul tras la molestia que sintió Christian Giménez en su rodilla en el partido de Ida ante América. Sin embargo, el propio jugador aseguró que por nada se perdería la gran final y que ya está acostumbrado a jugar con esos dolores.
“Me siento bien, realmente es el puro golpe, me doblé la rodilla, pero ya está. Después del partido (del domingo) veremos que pasa, pero en este juego tengo que estar al cien.
“Obviamente sí (voy a jugar el domingo), no tengo la menor duda, si me pone Memo yo estaré listo para jugar. Nadie se quiere perder este partido, será una gran Final en un estadio impresionante y tiene todos los condimentos para disfrutar esta Final. Siento un pequeño dolor pero ya estoy acostumbrado con esos dolores, entonces no creo que sea problema”, mencionó el Chaco.
Chaco se tira y se queja de un cabezazo de Mosquera
Por otra parte, el atacante celeste sabe que Cruz Azul está muy cerca del campeonato pero aún no pueden festejar nada hasta que completen la obra el próximo domingo en el estadio Azteca.
“Sí (el título se acerca), estamos a 93 minutos de ganarlo o perderlo, la feria está muy pareja con dos equipos con mucha historia, nosotros vamos a dar todo para ganar, tenemos que estar tranquilos y tratar se saber manejar la ventaja”, señaló Christian Giménez.