Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un espectáculo se vivió en los diferentes escenarios, donde se desarrollaron las competencias correspondientes a la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional 2013, de donde se integrará la delegación que representará a Hidalgo en la etapa nacional.
Desde temprana hora se dieron cita los competidores de atletismo, natación y boccias, ciclismo, tenis y gimnasia en el Centro de Alto Rendimiento, al igual que el basquetbol, voleibol, futbol, en la UDM el patinaje en el Rehilete, boliche en Pinos & Bowlin y equitación en rancho Zamudio.
Un reconocimiento, sin duda para su dirigente, Elizabeth Sánchez, quien estuvo en todas partes, coordinando el buen desarrollo de los eventos, cuya lista de ganadores todavía era elaborado este viernes, por la noche.
El evento fue apoyado por personal del Instituto Hidalguense del deporte y algunos maestros de educación física, para cumplir de manera satisfactoria con esta eliminatoria, donde intervinieron 400 alumnos provenientes de 30 municipios.
La actividad finalizará esta mañana con un desayuno y la despedida de los deportistas, a celebrarse en el Salón Santa Cecilia, donde Elizabeth Sánchez dirigirá un mensaje a los atletas y entrenadores