Hidalgo Sport.- Confiado por el equipo que tiene, la unión y armonía que guarda, además del trabajo realizado a lo largo del semestre, Miguel Herrera aceptó que sí se ha visualizado alzando la copa de Campeón de Liga el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, aunqu
“Sí, la verdad que sí (se ha visualizado Campeón). Festejando, alegres con todos mis jugadores, sí me he visto. No estoy tan nervioso, más bien queremos que el equipo salga a la cancha ya y que hagamos lo que hemos venido haciendo.
“Concentrarse, si el equipo hace lo que debe hacer no veo forma de que se nos vaya. Modificar en este momento es inventar, hay que reafirmar lo que hemos hecho, aplicarnos en las variantes de Cruz Azul para trabajar mejor y el equipo está listo”, apuntó al tiempo que “tocaba madera”.
Sin embargo, Herrera también señaló que en caso debo conseguir el campeonato nadie se va a morir y aunque algunos querrán calificarlo como ‘fracaso’ por la exigencia del club, se deben evaluar las condiciones en las que América perdería la corona.
“(En caso de no conseguirlo) Mi vida va a seguir, es una oportunidad importantísima, pero el rival es un buen equipo, es un gran rival, no es ‘ahora o nunca’ porque es un partido parejo, no hay gran diferencia y son dos equipos muy bien armados.
“Yo sé que en América la exigencia es el título y sino se logra todo mundo habla de fracaso, pero estamos en una instancia fuerte y mi cabeza no está pensando en eso, veo al equipo tan sólido y voy con la mesura de que el equipo de enfrente va con todo y con el mismo deseo”, explicó el timonel azulcrema.
UNA FINAL PARA ÍDOLOS
El “Piojo” comentó que la serie ante Cruz Azul es una gran oportunidad para crear nuevos ídolos y separar aquellos hombres que se pueden meter en la historia del América.
“Yo creo que sí, son los juegos que marcan diferencia, hacen historia, marcan a los equipos, a algún jugador y creo que todos sabemos que son los partidos que hacen diferencia en relación a sus carreras”.
NO PIENSAN EN CHIVAS
Sobre la posibilidad de alcanzar en títulos a Chivas, el “Piojo” descartó que sea un objetivo de sus jugadores, pues tienen claro que la intención es ganar el campeonato sin importar el número que sea.
“Sí hemos recordado lo de Chivas, pero la cabeza está en ganar, levantar la copa sea la primera o la 30, ganar la copa sea la que sea es lo importante”, manifestó.