Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Toros Neza llega a la vuelta de la Final de Ascenso con medio boleto en la mano. La victoria por la mínima diferencia que consiguió el pasado miércoles en La Piedad le abrió el camino y lo proyectó rumbo al Máximo Circuito, donde hace más de 15 años irrumpió y se convirtió en una de las más gratas sorpresas que ha tenido el balompié nacional.
Pero no todo está escrito y el conjunto mexiquense tendrá que hacer valer su localía para liquidar la serie ante un conjunto michoacano que a su favor sólo tiene la estadística de los enfrentamientos en temporada regular en las dos últimas temporadas. Los Reboceros se impusieron al cuadro rojo en el Apertura 2012 y Clausura 2013 por la mínima diferencia.
Y aunque a lo largo de la temporada los Toros no hicieron pesar su casa, la Liguilla donde se coronaron monarcas del Ascenso MX ha sido todo lo contrario ya que no conocen la derrota. En los Cuartos le ganaron a Lobos BUAP, en las Semis empataron ante el líder Leones Negros y en la Final sentenciaron la serie de locales con un 3-0 ante el Necaxa.
Así después de un año de contrastes y con un futuro incierto, La Piedad intentará mañana tumbar todos los pronósticos y buscará ganarle a los Toros por dos goles de diferencia para ocupar el lugar en Primera División que dejó vacante el Club Querétaro.














































