
Hidalgo Sport.- Charlyn Corral volvió ayer a ser protagonista en el triunfo de la selección mexicana femenil ante Santa Lucía, contribuyendo con un doblete que aseguró la victoria 7-0 en el Daren Sammy Cricket Ground, dentro de la segunda jornada de la clasificatoria de Concacaf W 2025-26.
La delantera de las Tuzas abrió el marcador al minuto 26 y volvió a anotar al 65, sumando nueve goles en apenas dos partidos. Su capacidad para asociarse con compañeras y definir frente a la portera rival fue determinante para la contundencia mexicana y para consolidar el proceso de renovación en la plantilla nacional.
En la defensa, Kenti Robles arrancó como capitana, aportando experiencia y equilibrio. La lateral de las Tuzas mantuvo orden en la línea defensiva, apoyó la salida y lideró la comunicación en el terreno, fortaleciendo la estructura colectiva del equipo.
El resto de los goles llegaron por conducto de Rebeca Bernal (18’), Ellaisa Marquis (autogol 52’), Alexia Delgado (69’), Nicki Hernández (87’) y Diana Ordóñez (90+5’), reflejando la profundidad de la plantilla y la confianza del cuerpo técnico en la rotación de jugadoras.
Con el triunfo, México mantiene el liderato del grupo A con +21 de diferencia de goles y se prepara para medir su crecimiento frente a Brasil este 7 de marzo, cerrando la fecha FIFA.












































