
Hidalgo Sport.- Al tomar posesión como presidente de la Asociación Hidalguense, Rafael Rodríguez Murillo, afirmó que nuestra ilusión es impulsar el tenis, hacer lo que no se ha hecho y esto solamente se logra trayendo torneos, y que se juegue mucho, se harán intercambios con otros estados otros clubes.
Además, el directivo sentenció que “esta es una Asociación de todos, el tenis es de todos y somos una planilla que tiene mucho entusiasmo por hacer las cosas, Hidalgo es cuna del tenis y hemos tenido puestos muy importantes en Hidalgo, trataremos de traer lo mejor del tenis a Hidalgo, hacer que los adultos tengamos espacios, darle impulso a las mujeres”.
Ir a las escuelas, ahí está el semillero, apoyar a los que sufren una discapacidad, apoyar a todos, lo haremos poco a poco y empezaremos desde ceros, no vamos a voltear para atrás para ver qué no se hizo, vamos a aportar y puede aportar quien guste, para eso estamos ahí.
Finalmente dio a conocer a los integrantes de la Asociación Hidalguense Tenis, integrada por el primer vicepresidente, Fernando Perea, de Tulancingo; segundo vicepresidente a Víctor Austria; vicepresidente de infantiles y juveniles, Raúl Cortes de la Compañía Real del Monte; secretaria Diana Carpio, tesorera Ana Escobedo, vocales Nadia Lugo, Víctor Galdós, Liz Jarillo.
Para concluir aclaró que, en la planilla Ana Hoyo que ya fue presidenta de la asociación y que ayudará en la organizadora de comités, como coordinador jurídico Salvador Monrroy, comisario Javier Sánchez.











































