
Hidalgo Sport.- Tres judocas representaron a Hidalgo en el XVI Torneo de Aniversario del Club Boca judo, en la CDMEX este fin de semana, quienes subieron al podio, después de ganar sus respetivas medallas (un uro y dos platas), respectivamente.
Los representativos de Hidalgo fueron liderados por el olímpico Nabor Castillo, originario de Omitlán, quien después de ganar sus combates previos, llegó a la gran final, donde subió a lo más alto del podio para colgarse colgó el oro, dejando de manifiesto el nivel y la experiencia de este deportista en 81 kilogramos.
Daniel Daniel García, de Pachuca, también se hizo acreedor de la plata, después de caer en la final ante su contrincante, al igual que Luis Soto Arroyo, de Tulancingo, quien colaboró en la premiación de nuestro estado con otra plata.
En el evento estuvo como invitada de honor, la olímpica hidalguense, Adriana Ángeles Lozada, quien no pudo competir, al sufrir un desgarre en el tendón de la rodilla, del que se recupera satisfactoriamente.











































