
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hidalgo se convierte nuevamente en la capital del futbol rápido, con el arranque del Campeonato Nacional de Futbol Rápido 2025, que reunirá a los mejores equipos del país en una intensa competencia. Con sedes en Pachuca, Mineral de la Reforma y Santiago Tulantepec, el torneo promete emociones de alto nivel desde este jueves.
La inauguración oficial se realizará en Santiago Tulantepec, en la unidad deportiva José Lugo Guerrero, a partir de las 19:00 horas. Este acto dará el banderazo de salida a una agenda que reunirá a 720 jugadores provenientes de estados como Baja California, Chihuahua, Sonora, Morelos, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Guerrero e Hidalgo.
Bajo la organización de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, y la anfitrionía de la Asociación de Fútbol Rápido y Mini Futboles de Hidalgo (AFRMH), participarán 60 equipos, incluidos los cinco campeones del estatal hidalguense, quienes llegan con el impulso de sus recientes títulos.
Inter Hidalgo lidera al contingente local con tres equipos, complementados por Tuzos del Sur y Caimanes, todos con altas posibilidades de pelear por los trofeos.
El torneo contempla categorías femeniles 2008-2010 y 2011-2012, y varoniles 2007-2018, con acción desde el jueves a las 14:00 horas y jornadas desde temprano el viernes y sábado.
Hidalgo se consolida como un referente del futbol rápido, listo para demostrar por qué sigue siendo epicentro de esta disciplina en México.











































