
Hidalgo Sport.- Después de tres intensos fines de semana, surgieron los campeones y subcampeones de la Copa Eduardo Aldana de Tenis 2025 en sus diferentes categorías, donde se reunieron un promedio de 200 raquetas, que disputaron una bolsa de 100 mil pesos.
En esta justa lucieron en primer término los jugadores del Club Olympia, quienes hicieron gala de ser anfitriones para quedarse con los primeros lugares, demostrando un excelente nivel que han adquirido en sus propias instalaciones.
De esta manera, en la categoría elite, el belga Maikel de Boes se convirtió en monarca, después de superar al poblano Rodrigo Corro, en una final muy disputada celebrada en el estadio Eduardo Aldana.
En la femenil D, Ana Meza de Tepeji del Río se coronó sobre Karen Téllez y en la varonil Emilio Avila se impuso a Gustavo Gutiérrez, ambos del Club Olympia.
En la varonil B, Erick Noguez supero a Víctor Austria, para ceñirse la corona, en tanto que en femenil, se coronó Camila Celis sobre a Mirelle Cortés, en tanto que en torneo de consolación Valentina Díaz conquistó los máximos honores.
Fue así como culminó la Copa Eduardo Aldana, con la premiación de 100 mil pesos distribuidos en sus respectivas categorías, entregada por Francisco Aldana, director del Club Olympia, ante el júbilo de los monarcas, aficionados y familiares











































