
Hidalgo Sport- México comenzará mañana su participación en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025, con la ilusión en alto y el objetivo claro de alcanzar la gloria continental.
Las selecciones de golbol y para tenis de mesa serán las primeras en entrar en acción. Ambas ya realizaron entrenamientos de adaptación y reconocieron las sedes donde competirán: el golbol en el complejo Deportes de Contacto, en Santiago, y el para tenis de mesa en el Polideportivo Luis Pávez, ubicado en O’Higgins.
Este viernes también se celebrará la ceremonia de inauguración en la explanada del Parque Estadio Nacional. Ahí desfilarán las y los jóvenes para deportistas mexicanos que representarán al país con pasión, garra y orgullo.
La travesía de la delegación nacional comenzó el pasado domingo 26 de octubre, cuando la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en nombre del Gobierno de México, abanderó al equipo tricolor antes de su viaje a Sudamérica.
El inicio de las competencias simboliza mucho más que un torneo: marca el encendido de una llama de esperanza, reflejo de una bandera mexicana fuerte, solidaria e incluyente, respaldada plenamente por las autoridades deportivas.











































