
Hidalgo Sport. Lauro Campos. – La leyenda viviente de la lucha libre hidalguense, Colmillo Blanco, festeja esta noche sus 40 años de trayectoria en una función especial que promete emociones y grandes combates en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio. Lucha Libre Vanguardia reunió a lo mejor de su roster para homenajear a uno de sus máximos íconos, enfrentándolo a figuras del circuito independiente y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El platillo fuerte es el esperado mano a mano “maestro contra alumno” entre Último Guerrero y el pachuqueño internacional Miedo Extremo, combate pactado desde 2021 y que finalmente verá acción en este escenario.
Colmillo Blanco tendrá acción junto a su nieto El Mago en una batalla cargada de historia, enfrentándose a Jonny Yedra, a quien considera la “oveja negra” de la familia y a quien promete “recordarle quién es mejor”.
Otro duelo destacado es el mano a mano entre Cíclope Jr., respaldado por don Silvestre Yedra, y el experimentado Averno, donde el joven gladiador pondrá a prueba su fuerza y estilo a ras de lona.
En el terreno de los campeonatos, El Sable y Rey Dragón defenderán sus títulos de parejas Vanguardia frente a los fronterizos Feroz y Kairus, así como contra los locales Lobo Blanco Jr. y Charro de Jalisco.
La función arranca con un choque generacional entre los fundadores de Lucha Libre Vanguardia —Símbolo Azteca, Falcon Fire, Gasparín y Fantástica— y el nuevo talento: Búho, Discordia, Rebelde y Sinapsis.
La cita es hoy en la cancha del Deportivo 11 de Julio, con convivencia previa a las 20:00 horas y acceso desde 100 hasta 300 pesos. Una noche para vivir y celebrar la historia de una verdadera leyenda del pancracio hidalguense.











































