
Hidalgo Sport.- El Polideportivo del Instituto Cedrus fue escenario de la Copa Escolar de Taewkwondo, donde se reunieron más de mil competidores en el inicio de las acciones tanto de Hidalgo, como otros provenientes del Estado de México, Puebla, Veracruz, Aguascalientes, San Luis, Guanajuato.
En el evento estuvo presente Martín Sánchez Tenorio, presidente de la FEMEDEES, acompañado por el vicepresidente Víctor Rangel, y el presidente de la Asociación Hidalguense del Deporte Escolar, Rogelio Aco, entre otros directivos.
Durante la ceremonia, se realizó también una entrega especial de reconocimientos a profesores destacados, quienes han contribuido al desarrollo del taekwondo durante 31 años de la Asociación Marcial de Taekwondo de Hidalgo, encabezada por el Víctor Rangel.
Los invitados iniciaron el programa con emotivos mensajes, conde destacaron la presencia, las enseñanzas y las experiencias adquiridas por sus entrenadores, para poner en alto el Deporte Escolar.
Iniciaron las competencias con las pruebas de formas, seguida por combates, donde los protagonistas ofrecieron una muestra de sus enseñanzas y conocimientos desde las categorías de preescolar, hasta los mayores.
“Tenemos mil 400 competidores en dos días de competencia, donde Hidalgo participa con un 70 por ciento de elementos en las ramas femenil y varonil, donde también viene gente de la Huasteca, de la Sierra, el deporte mueve todo, mi reconocimiento para ellos, afirmó Víctor Rangel.
“Hoy estamos trabajando con cintas negras, juveniles y adultos verdes y azules y además todos los infantiles desde preescolar, hasta los 13 años”, concluyó el directrivo.











































