Oseznos Hidalgo, por la semifinal frente a Colegio Subiré

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos se preparan para rugir este sábado en la semifinal de la categoría Juvenil Única 2025 de la Liga Fademac, cuando reciban al Colegio Subiré Guadalajara a las 10:00 horas en el campo de la unidad deportiva de Pachuca.

Tras una fase regular intensa, donde sumaron tres victorias y cuatro derrotas, los Oseznos lograron colarse entre los cuatro mejores del Grupo 2, compartiendo puntaje con Subiré, Bulldogs CI y Búhos Azcapotzalco.

Los criterios de desempate determinaron los cruces finales, y ahora buscan revancha contra Subiré, que los superó en la campaña regular.

El equipo hidalguense sabe que en playoffs no hay margen de error. Su defensiva, una de las más combativas del grupo, intentará frenar el poderoso ataque tapatío, mientras que la ofensiva apostará por un balance entre juego terrestre y aéreo, apoyado por la motivación extra de jugar ante su afición.

La actividad de Oseznos continuará el domingo, con la Conferencia Baby visitando a Vaqueros de Xochimilco. La categoría Ardillas abrirá a las 9:00 horas, seguida por Zorros a las 10:30 y Castores cerrando a las 12:00.

Por su parte, la rama femenil enfrentará a Comanches en el Deportivo del mismo nombre, con Infantil a las 14:30, Intermedia a las 16:00 y Juvenil a las 17:30, buscando seguir sumando triunfos en la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí