
Hidalgo Sport.- El reloj aún marca tres jornadas por disputar, pero las Tuzas ya tienen reservado su lugar en la liguilla del Apertura 2025. La clasificación anticipada confirma el gran momento del Club Pachuca Femenil, que sigue consolidando su estatus de potencia en la Liga MX Femenil.
Con 33 puntos, producto de 10 triunfos, tres empates y solo una derrota, el cuadro hidalguense se convirtió en uno de los primeros equipos en asegurar su presencia en la fiesta grande, con posibilidades reales de cerrar la fase regular como líder, al mantenerse cerca de Tigres (35 pts).
El pase llega como una nueva muestra del proyecto liderado por Óscar “Rambo” Torres, quien ha metido al equipo en su cuarta liguilla consecutiva. Bajo su mando, ya vivieron dos semifinales y, más recientemente, el anhelado título del Clausura 2025.
El equipo no solo gana, convence. Con un equilibrio entre defensa férrea y ataque explosivo, figuras como Charlyn Corral, Chinwendu Ihezuo y Nina Nicosia mantienen encendido el motor ofensivo.
Clasificadas antes de tiempo, las Tuzas no bajan la guardia. Por el contrario, ya juegan con mentalidad de campeonas. El verdadero torneo comienza ahora, y Pachuca lo enfrentará con experiencia, ambición y la mira fija en el bicampeonato.











































