Místico hace vibrar el Mega Domo de las Estrellas en la Feria

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con el rugido del público como banda sonora, el Mega Domo de las Estrellas se encendió durante la segunda función de la Feria San Francisco Pachuca 2025, coronando una tarde llena de emoción, máscaras y caídas espectaculares.

En la lucha estelar, el carisma y la técnica se unieron cuando Místico y Dulce Gardenia salieron victoriosos ante Valiente y Ángel de Oro.

En combate pactado a una sola caída, el Príncipe de Plata y Oro demostró por qué es leyenda viviente al aplicar su mística sobre Ángel de Oro, arrancando el alarido de miles de aficionados.

La controversia no faltó cuando Felino Jr. y El Felino recurrieron a artimañas ilegales para imponerse a Valiente Jr. y Rey Bucanero, dejando un mal sabor de boca entre los puristas del ring.

En lucha de poder femenil, Sagittarius brilló como nunca al destronar a Quimera en un duelo triangular en el que Mirvan también dio batalla, pero cayó frente al empuje de la nueva campeona.

Por su parte, Pequeño Camaleón e Hijo de la Parkita se llevaron la victoria ante Espectrito y Mini Scorpio, en una lucha que combinó agilidad y espectacularidad.

Finalmente, Cósmico se impuso con autoridad a Sodoom, abriendo una tarde que deja claro que la lucha libre sigue siendo el alma de la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí