
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Torneo Nuevos Valores volvió a casa para su gran cierre. El emblemático Gym Perea Boxing, que albergó cuatro de las cinco funciones del certamen, fue sede de la última jornada del evento que rompió récord de participación con casi 300 peleadores.
Las acciones regresaron al punto de partida tras la primera tanda de finales que se disputó la semana pasada en Plaza Galerías Pachuca.
Este inusual ajuste en el calendario se debió precisamente al número histórico de competidores, lo que obligó a realizar una segunda función de finales para dar espacio a todos los talentos.
La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur destacó que cerca del 50 por ciento de los participantes serán considerados como base para los procesos oficiales de 2025, incluyendo la Olimpiada Nacional y el Festival Olímpico, lo que habla del alto nivel competitivo que mostró el torneo.
De cara al cierre del año, la agenda del boxeo hidalguense no baja la guardia. La AHBA adelantó que se viene la segunda edición del Festival Olímpico, además de compromisos de invitación en Oaxaca y Tlaxcala.
Como broche final, se celebrará el tradicional torneo Guantes de Oro, un clásico que promete emociones fuertes en cada campanazo.











































